Nuevo Aceite de Ajo en perlas 200 uds. Ver más grande

Aceite de Ajo en perlas 200 uds.

Nuevo producto

Tarro de perlas de Ajo Morado.

Más detalles

9,90 € impuestos incluidos.

    Utilidades del Ajo en perlas: El ajo es un gran purificador de la sangre, la presencia de componentes sulfurosos, así como la alicina, le conceden propiedades antitrombóticas, por lo que resulta muy adecuado para fluidificar la circulación sanguínea y evitar o luchar contra las enfermedades del sistema circulatorio: arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto de miocardio, angina de pecho y otras relacionadas con una mala circulación.

    Bactericida: Por su contenido en compuestos ricos en azufre, es uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc.),

    Excretor: Infecciones renales, cistitis, etc.

    Diurético: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuado en casos de reumatismo, hidropesía, edemas, y vejiga.

    Especialmente indicado para calmar la tos de origen bacteriano con funciones de expectorante. Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.

    Previene las intoxicaciones alimentarias: También el tratamiento de la vaginitis u otras infecciones de la vagina, o el tratamiento o prevención de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.

    Digestivo: Alivia las intoxicaciones alimentarias, favorece la digestión, al estimular el hígado, la vesícula y el páncreas aunque debería evitarse en aquellos casos en que exista hiperclorhidria (Acidez estomacal) así como en estómagos delicados, aunque parece tener un efecto positivo en el tratamiento de la úlcera.

    Anticancerígeno: Estudios recientes parecen asociar el consumo del ajo con la inhibición del cáncer. Los compuestos azufrados parecen ser los responsables en la lucha contra la aparición de células cancerosas en el estómago, hígado

    Modo de empleo: Tomar 4 o 5 perlas diarias en las principales comidas.

1 other products in the same category: